Vistas de página en total

viernes, 13 de septiembre de 2013

CONFERENCIA SOBRE IMPUESTO DE INDUSTRIA Y COMERCIO

El pasado miércoles 11 de septiembre, La Unidad de Rentas del Municipio de Manizales, en cumplimiento de su programa de "miércoles de cultura tributaria",  dictó una charla sobre el impuesto de industria y comercio a estudiantes de Contaduría de la Universidad de Manizales.

Al respecto, el Dr. John Jairo López López, jefe del grupo de Fiscalización de la Unidad de Rentas destacó la importancia de estas capacitaciones al mencionar : "Estos espacios sirven y son de ayuda para combatir el desconocimiento que se presenta en relación con los tributos territoriales. La academia es y debe ser, el primer escenario en donde se genere cultura tributaria".


De igual manera, John Alexander Alzate Quiceno, abogado de la Unidad de Rentas manifestó: "Con relación a los impuestos territoriales, el desconocimiento por parte de la ciudadanía es muy grande, en ocasiones ni los mismos contadores conocen del tema, por ello, la Unidad de Rentas está enfocada en generar y aumentar el conocimiento sobre los impuestos a través de programas de formación, lo que permitirá, en un futuro, reducir el índice de evasión por desconocimiento de la normatividad y disminuir el número de sanciones que diariamente impone la Unidad de Rentas por este mismo hecho".

A continuación las memorias de la capacitación:























No hay comentarios:

Publicar un comentario