Vistas de página en total

martes, 10 de septiembre de 2013

LA SECRETARIA DE HACIENDA INVITA A LOS CONTRIBUYENTES A ACOGERSE A LA CONDICIÓN ESPECIAL DE PAGO



La Secretaría de Hacienda del municipio de Manizales continua invitando a los contribuyentes que tengan obligaciones en mora de años gravables 2010 y anteriores para que se acojan a la denominada "Condición especial de pago", que consiste en una reducción de hasta el 80% del valor adeudado por concepto de intereses y sanciones siempre y cuando se haga el pago de lo adeudado por impuestos.


En esta ocasión, el Secretario de Hacienda, Dr. Jaime Alberto Valencia Ramos, recalcó que el tiempo que queda disponible para que estos contribuyentes se beneficien de esta medida vence a finales del mes de septiembre, por lo que hizo el llamado para que no dejen pasar la oportunidad de quedar al día por concepto de deudas tributarias con el municipio.



De igual manera, el Líder del grupo de Fiscalización y Control de la Alcaldía, Dr. John Jairo López López, hizo énfasis en que se debe presentar la solicitud de acogerse a este beneficio con antelación a la fecha de vencimiento, para poder de estar manera, la Unidad de Rentas, resolver la solicitud a tiempo, debido a que se han presentado un número considerable de peticiones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario